Fotografos para bodas

Capturamos momentos inolvidables del día de su boda

En Yas Fotografía contamos con años de experiencia en reportaje de bodas.  El secreto de nuestro éxito es nuestra capacidad de conjugar nuestra experiencia, conocimiento, las últimas tecnologías y, sobre todo, nuestra sensibilidad hacia las emociones de las personas. Nos encargamos de llevar a cabo un documento gráfico de calidad para que siempre pueda recordar ese día y compartirlo con sus seres queridos.

Para dar vida a un reportaje único e inolvidables, realizamos varias entrevistas previas con los novios y les preparamos un cuestionario detallado para conocer más sobre la pareja y la ceremonia , y así capturar con mayor facilidad las emociones de ese día.

No solo realizamos el reportaje tradicional sino que además utilizamos las nuevas tecnologías como los drones (somos operadores de dron certificados por AESA) y la Realidad Virtual (fotos 360º y videos 360º), que nos permiten  crear documentos gráficos innovadores y que aportan otra visión de la ceremonia más atractiva y diferente.

En todos nuestros trabajos destacamos por nuestra forma de actuar. Nos gusta pasar desapercibidos (dentro de lo posible) para así obtener fotos naturales, obteniendo en fotos las emociones y momentos más espontáneos de este evento tan especial.

Llame al 944 684 832 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.
bodas2

Para más información rellene este formulario

944 684 832