Servicios fotográficos profesionales en Bizkaia

Pídenos  información sin compromiso

  • Realización de visitas virtuales 360º aprobadas para Google My Bussines Visitas Virtuales 360º Generamos visitas virtuales en 360º para todo tipo de negocios gracias a la tecnología de Google, que permite a un usuario trasladarse a tu espacio (comercio, oficina, museo, etc.) y visitarlo de la manera más realista posible.
  • Realización de fotografía de producto 360º para ecommerce y web Fotografía de producto Estamos especializados en realizar la fotografía de productos para ecommerce, tiendas virtuales, web y/o catálogo corporativo. Nos diferenciamos por hacer fotos cuidadas para que realcen todas las características importantes del producto.
  • Realización de fotografías corporativas Fotografía corporativa Realizamos cualquier fotografía que necesite su empresa: eventos, fotos corporativas, entrega de premios, congresos, etc. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la cobertura de todo tipo de eventos.

Otros servicios fotográficos

Vídeo corporativo e industrial

Este vídeo es una excelente herramienta de marketing para empresas que quieran mostrar su negocio de una manera profesional. Nuestro equipo de profesionales se desplazará a sus instalaciones con el equipo fotográfico necesario para generar un vídeo que se ajuste a sus necesidades.

Llame al 944 684 832 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

 

 

Vídeo interactivo

El vídeo interactivo convierte al espectador en usuario, en una parte activa de la historia, ya que cuenta con la posibilidad de realizar acciones y arrastrar objetos sobre la pantalla.

En Yas Fotografía estamos especializados en la creación de vídeos interactivos para empresas que buscan ganas visibilidad en internet y buscan un producto novedoso y llamativo para el público.

Fotografía y vídeo con dron

Yas Fotografía está habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para poder operar con drones. De esta manera, podemos grabar imágenes aéreas para todo tipo de videos corporativos, turísticos, etc. La fotografía o vídeo con dron genera un resultado muy profesional y llamativo para el público; no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Fotografía de bodas y comuniones

 En Yas Fotografía nos gustan los reportajes naturales y espontáneos y contamos con gran experiencia en este tipo de eventos. Nuestro estilo fotográfico de bodas se puede caracterizar como fresco y moderno, ya que es una combinación entre el fotoperiodismo y  la fotografía artística. Captamos los momentos únicos e irrepetibles que debéis guardar para siempre.

Para más información rellene este formulario

944 684 832