Realización de visitas virtuales 360º aprobadas para Google My Bussines

 

Consigue más visitas a tu local o establecimiento gracias a nuestras visitas virtuales

Se trata de una gran herramienta de marketing para empresas que quieran ganar visibilidad en internet y las visitas virtuales se pueden incluir en la web del cliente de manera fácil y rápida. Las visitas virtuales en 360º aumentan la visibilidad del espacio mostrado y son visibles desde cualquier dispositivo (PC/MAC, Tablet, Smartphone, gafas de Realidad Virtual…).En Yas Fotografía generamos visitas virtuales en 360º para todo tipo de negocios gracias a la tecnología de Google, que permite a un usuario trasladarse a tu espacio (comercio, oficina, museo, etc.) y visitarlo de la manera más realista posible.

Además, estas visitas virtuales cuentan con la ventaja de que son interactivas, a diferencia de un vídeo, lo que permite que el usuario pueda moverse por el lugar y disfrutar de una experiencia plena para satisfacer sus intereses. Esta herramienta ayuda al posicionamiento de la web y se puede configurar el diseño al gusto del cliente.

servicio1
En Yas Fotografía somos fotógrafos de confianza de Google y si el cliente lo requiere subimos la visita virtual en 360º a las herramientas de Google (Google my Business, Google Maps, etc.).
Llame al 944 684 832 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Para más información rellene este formulario

944 684 832